La NOTICIA
MÁS PRESENCIAS CONFIRMADAS CAMINO A LA PRÓXIMA FECHA
(Id.627) by Fiat Uno ASM - 03/10/2022
En este caso se trata de Juan María Alonso, quien se integra bajo el ala del Diego Lopez Racing.

Si bien en principio apunta a disputar sólo la carrera venidera, Juan maría Alonso será otro de los pilotos de renombre que se encuentra incursionando dentro de la Asociacion Standard Mejorado, tratándose de un piloto que cuenta con actualidad dentro del nivel nacional y que ha sabido dejar su huella dentro de la categoría que lo mostrará regresando a partir del fin de semana venidero en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.


En esta nueva etapa dentro de la categoría, Alonso tiene previsto ser de la partida a bordo de un Fiat Mobi, siendo el mismo que supo utilizar Nicolás Ayestaran, quien no podrá estar en pista en esta ocasión. De esta forma, Diego Lopez trabaja en la unidad en cuestión y la alista para encarar del mejor modo la competencia que se avecina, en este caso bajo la conducción de Alonso y motores provistos por Carlos Marich.


"En principio la idea es correr sólo esta fecha que se avecina, lo haremos a bordo de un Fiat Mobi de Diego Lopez y con motores de Carlos Marich. Estamos tranquilos ante esta nueva competencia, esperando el fin de semana para ver cómo se presenta todo y poder dar la totalidad de vueltas cada vez que nos toque salir a pista" Indicó Juan Maria Alonso.