La NOTICIA
MAXIMILIANO ROCHA DE LAS MOTOS A LOS AUTOS
(Id.613) by Fiat Uno ASM - 07/09/2022
Se incorpora a la Asociación Standard Mejorado y suma otro nombre a la fecha que se avecina

Si bien en principio la idea es hacerlo en calidad de piloto alterno ante la operación de rodilla a la cual debió someterse Matias Talamo, Maximiliano Rocha tiene todo dispuesto para concretar su debut dentro de la ASM y darle forma de esta manera a una experiencia totalmente inédita para él, subiéndose a un auto que venía teniendo actividad y que ya se encuentra plenamente desarrollado para la ocasión.

Para el propio Rocha la experiencia tendrá un sabor especial de manera doble, tratándose de la primera vez que podrá compartir el fin de semana con el propio Matías, quien acompañará desde afuera como así también la pista con Claudio Talamo, quien lo ha apoyado desde sus primeros pasos en el motociclismo.

"Estaré suplantando a Matías, la idea es que el se reincorpore en cuanto pueda hacerlo y mientras tanto no dejar el auto parado. Estoy con muchas ganas por probar algo totalmente nuevo para mi y hacerlo junto a mi primo como así también compartiendo pista con mi tío que siempre me ha acompañado " Indicó Maximiliano Rocha, nueva cara dentro de la categoría