

Uno de los grandes protagonistas del campeonato actual llegará al trazado platense manteniendo un firme objetivo, el cual se refiere a la intención de alcanzar un gran resultado y que el mismo le permita acercarse al liderazgo de la temporada actual, llegando como escolta pero con puntos importantes que han quedado en el camino luego de un fin de semana adverso en la quinta fecha del año.
En esta ocasión, Lacapra será de la partida a bordo de una unidad que atravesó un repaso general reparando el motor de carrera, el cual se había dañado al tiempo que fue reparada la caja de velocidades, apostando a dichos cambios para tratar de volver a tener el protagonismo que lo ha sabido acompañar hasta el momento.
"Venimos de una fecha que fue para el olvido, la rotura del motor de carrera nos complicó mucho y tratamos de sacar adelante el fin de semana del mejor modo posible. Se dejaron puntos en el camino y se acercaron nuestros seguidores, pese a ello seguimos como escoltas e iremos en busca de un buen resultado que nos vuelva a acercar en la lucha del campeonato" Destacó Federico Lacapra.