

La primera fecha del año está cada vez más cerca y Gustavo Serritella será uno de los animadores dentro de la misma, encarando el año en cuestión com serias intenciones para terminar de afirmarse en la categoría y darle continuidad a la sumatoria de experiencia que supo alcanzar durante 2022.
Con la misma atención en el chasis que supo tener durante el último año y con la alternativa que está misma estructura sea la que se encargue de la atención en pista, sumado a los impulsores propios, Serritella ya tiene todo encaminado para llevar adelante la exigencia que se avecina, teniendo previsto probar el próximo día jueves para terminar de delinear allí la puesta a punto camino al fin de semana de actividad.
"Seguiremos sin mayores cambios sobre el auto más allá de los retoques lógicos que se han realizado durante la pretemporada. La idea es ser competitivos y poder ir creciendo acorde pasen las fechas. Esperemos probar el jueves y afrontar el fin de semana del mejor modo posible tratando de ser competitivos y terminar con el auto sano" Relató Gustavo Serritella.