

El piloto de Lavallol hizo su desembarco en la categoría sobre el Fiat Mobi que utilizará Juan María Alonso, atendido por Diego López y motorizado por Carlos Marich. Nico tuvo un muy buen desempeño desde la primera salida a pista y logró dominar la clasificación y la serie, aunque un problema en la caja lo relegó en la final cuando venía ganando y terminó 2. °.
De cara a la próxima fecha no se definió si nuevamente se subirá él o será su binomio, Thomas Marchesín, quien esté en la conducción del auto N. ° 45.
"El debut fue espectacular. Muy contento y agradecido con la familia Alonso por brindarme el auto, Diego López, Carlos Marich, todo el equipo, mi binomio ?Thomymin Marchesín y pasamos un gran fin de semana.
El martes se decidió de ir a correr y se armó el auto en esos pocos días. Fuimos el viernes, pero llovió, así que no pudimos girar mucho, aunque muy contento y feliz por como funcionamos.
Pasamos un gran fin de semana con todo el equipo, disfruto de correr y se van dando los resultados. El auto funcionó espectacular, lo pusimos a punto a mi gusto y me sentí re cómodo. La categoría es re linda, los autos van muy rápido y estoy feliz por el presente que estoy teniendo, poder compartirlo con amigos, mi familia, mi hijo, mi novia y mis papás es lo mejor.
El podio te da un empujoncito para seguir yendo por más, me hubiese gustado ganarla porque veníamos bien pero contentos igual y ahora esperamos la próxima con muchas ganas".