La NOTICIA
EL HOMBRE RÉCORD
(Id.586) by Fiat Uno ASM - 03/07/2022
"Polo" Rossi volvió a dominar la final y alcanzó el 4° éxito en fila, en su carrera 200 en el automovilismo.

Una final muy disputada y entretenida brindó la categoría para cerrar el 4° capítulo del año que tuvo un repetido ganador: Pablo Rossi.


El piloto del Rossi Sport cumplía 200 carreras en el automovilismo y lo festejó de gran manera, con otro triunfo para la alegría de su mamá Alicia y el apoyo desde algún lugar del cielo de papá Miguel, los dos pilares fundamentales en la carrera deportiva de "Polo".


En el 4° giro tomó la delantera a la salida de la curva de 90° y de allí en más mantuvo controlado a Diego Juyero que intentó en todo momento la superación, pero no tuvo una chance clara y terminaron primero y segundo respectivamente. Así, Rossi también alcanzó el récord de victorias conseguidas en fila que tenía Maxi Kleberis, desde el 2013.


Juyero lograba un valioso podio para sumar puntos importantes en función del campeonato, pero fue excluido por técnica (compresión). Nico Ayestarán redondeó un buen debut heredando el segundo escalón del podio, tras un problema en la caja que lo privó de luchar firme por la victoria.


Federico Lacapra tras una ardua batalla quedó 3° por delante de Claudio Tálamo de gran remontada y Jerónimo Carrión completando el quinteto de punta


Rodrigo Novoa que largó último por el cambio de motor, "Bujía" González que se retrasó en el final cuando marchaba 4°, Fernando Sucasas, Cristian Monín y Claudio Díaz completaron el top ten final.


Pablo Ostapovich, Hugo Marco, Matías Tálamo y Leandro Mosna cerraron el clasificador final con el total de las vueltas.


Rossi se aleja en la cima del campeonato con 172,5 puntos, seguido de Lacapra con 107,5.