La NOTICIA
DOMINIO ABSOLUTO
(Id.585) by Fiat Uno ASM - 02/07/2022
Nicolás Ayestarán cerró un sábado perfecto ganando la serie. "Polo" Rossi fue el escolta y Diego Juyero completó el podio.

La extensa jornada de sábado se cerró con la disputa de la única batería que tuvo el dominio de principio a fin del piloto de Lavallol. Rápidamente logró establecer una diferencia y administró las acciones para llevarse el triunfo parcial, cerrando hasta acá un fin de semana soñado.


El segundo lugar presentó lucha entre Diego Juyero, que tras una buena partida se ubicó como escolta, y "Polo" Rossi, que recuperó esa posición en el primer giro en la recta principal, siendo 2° el líder del campeonato y 3° el piloto de Agronomía.


Federico Lacapra finalizó 4° mientras que el 5° puesto fue muy disputado y finalmente terminó siendo para Jerónimo Carrión, en una buena remontada. Horacio González quedó 6° por delante de Rodrigo Novoa, Pablo Ostapovich, Claudio Díaz y Matías Tálamo.


Cristian Monín que largo de boxes llegó 11°, por delante de Leandro Mosna y Hugo Marco, en tanto que Claudio Tálamo y Fernando Sucasas abandonaron.


Ayestarán viene teniendo un fin de semana perfecto y buscará mañana cerrar un estreno soñado con la final que comenzará a las 11.05 h, en vivo por la TV Pública.