La NOTICIA
SUCASAS Y AYESTARÁN DOMINARON EL ARRANQUE
(Id.583) by Fiat Uno ASM - 02/07/2022
La acción del 4° capítulo del año comenzó con la disputa de las dos tandas de entrenamientos, que fueron dominadas por Fernando Sucasas y Nicolás Ayestarán.

En una mañana soleada en La Plata y tras la posterior lluvia de la tarde de ayer, la primera salida encontró una pista sucia y allí fue Fernando Sucasas el más veloz con un registro de 1m55s339 a 133,121 km/h, superando a Claudio Díaz, Cristian Monín, Pablo Ostapovich, Pablo Rossi, Federico Lacapra, Leandro Mosna y Diego Juyero.

Ya con una mejor condición de pista se desarrolló la segunda tanda de entrenamientos, donde el debutante Nicolás Ayestarán fue el más veloz sobre el auto del DL Racing se colocó en la cima con un registro de 1m42s664.

Diego Juyero fue el escolta a 4 décimas, mientras que Sucasas quedó 3° a 6 décimas, en lo que promete entregar una clasificación apasionante.

El líder del campeonato se colocó 4° con el auto más pesado de la categoría, por delante de Cristian Monín, Horacio González, Pablo Ostapovich, Federico Lacapra, Claudio Díaz, Matías y Claudio Tálamo, Jerónimo Carrión, Hugo Marco, Rodrigo Novoa y Leandro Mosna, cerrando los 15 protagonistas presentes.

A las 14:26 h se pondrá en marcha la clasificación.