

El piloto de San Antonio de Areco estrenó auto y el sábado resultó complicado ya que sufrió la rotura del motor en el primer entrenamiento. Luego de alquilar otro impulsor pudo salir a clasificar, pero no redondeó la mejor vuelta y en la serie cometió un trompo, sufriendo un choque en la parte trasera.
Tras trabajar arduamente durante la noche pudo largar la final y allí realizó una buena remontada, sumando sus primeros puntos en el torneo.
"Me sentí bien en el regreso y teníamos muchas ganas de volver a correr. Habíamos hecho una prueba antes y había funcionado muy bien, muy lógico, pero el sábado comenzamos con problemas porque se fundió una biela y tuvimos que alquilar un motor. No pude girar en el segundo entrenamiento y salí directo a clasificar. Allí no pude cerrar una buena vuelta, en la serie largué bien hasta que hago un trompo en la de 90°, se me para el auto y recibo un choque de atrás, aunque por suerte fue todo chapa.
Estiramos el auto el sábado a la noche, trabajamos mucho y el domingo teníamos una barrida de trompa importante, pero contento porque pudimos revertir el sábado que habíamos tenido. El auto está en lo de "Bujía" para arreglar el chasis y nosotros trabajando en el motor para poder estar en la próxima".