La NOTICIA
A PASO DEMOLEDOR
(Id.572) by Fiat Uno ASM - 24/06/2022
"Polo" Rossi volvió a conseguir una nueva victoria y se aleja en la cima del campeonato.

Contundencia absoluta en este 2022 para el piloto del Rossi Sport que nuevamente dominó serie y final, logrando su 3er éxito del año en igual cantidad de fechas corridas con el auto que alista Nicolás Cortiñas.

Además, la próxima cita será especial para "Polo" que cumplirá su carrera N° 200 en el automovilismo.

"Fue una alegría inmensa poder cerrar el fin de semana con una victoria. Estuvimos probando distintas configuraciones de puesta a punto para ver cómo funcionaba el auto con los kilos y encontramos un gran ritmo en el vuelta a vuelta. Quizás no es el auto más rápido, pero si es consistente y eso nos permite pelear adelante.

La próxima fecha es mi carrera 200 en el automovilismo desde que arranqué en el año 2003, así que va a ser un fin de semana muy especial junto a mi familia, el equipo y mis amigos que van a viajar desde Mendoza. Todas las carreras las disfrutamos en familia, pero esta tendrá un sabor especial.

Le quiero agradecer especialmente a todos mis amigos y sponsors por el apoyo carrera tras carrera y a Nico Cortiñas, Damián, Fabi y Jorgito que trabajan siempre dando lo mejor en cada fin de semana".