La NOTICIA
DOMINIO TOTAL
(Id.542) by Fiat Uno ASM - 01/05/2022
"Polo" Rossi impuso condiciones en esta segunda cita de la temporada y dominó con autoridad la final. Rodrigo Novoa y Diego Juyero fueron sus escoltas.

Siendo la referencia en cada salida a pista del Gran Premio "Cerámicas y Sanitarios Oven", el mendocino nuevamente fue imparable para sus rivales y logró una contundente victoria, segunda consecutiva que le permite alejarse en la cima del campeonato.


De principio a fin y sin sobresaltos fue el triunfo de "Polo", en tanto que lo mejor se observó en la lucha por la segunda colocación. Rodrigo Novoa fue el escolta en todo momento, aunque por momentos tuvo que soportar los embates de Fernando Sucasas primero y Diego Juyero en el final, haciendo grandes maniobras en el cierre de la carrera, demostrando la gran calidad conductiva de ambos y la caballerosidad deportiva para terminar 2° el platense y 3° el de Villa del Parque.


A la expectativa estaba "Bujía" González finalmente 4°, mientras que Fernando Sucasas sufrió un despiste en el 7° giro y perdió chances de podio, terminando 5°.


Federico Lacapra, Cristian Monín, Matías Talamo, Claudio Díaz, Leandro Mosna, Pablo Ostapovich y Hugo Marco lograron llegar a la cuadriculada, en tanto que Bautista Alonso y Claudio Tálamo desertaron.


Rossi sigue a paso firme y se aleja en la cima del torneo, donde suma 96,5 puntos, mientras que su perseguidor, Cristian Monín tiene 61,5.


La continuidad será nuevamente en La Plata el 12 de Junio.