La NOTICIA
ROSSI, BAJO CUALQUIER CONDICIÓN
(Id.439) by Fiat Uno ASM - 18/07/2021
Pablo Rossi fue el primero en repetir victoria y ganó una cambiante segunda final de los Fiat Uno ASM en La Plata. Mariano Mateu que se recuperó de un despiste fue segundo, mientras que Matías Cantizano completó el podio.

El 6° ejercicio puntuable de la temporada llegó a su fin para la categoría, que brindó un excelente espectáculo y mantuvo la incertidumbre de la definición hasta el final.
Mariano Mateu comenzó liderando tras una buena largada, y rápidamente era Juan María Alonso quien se colocaba a sus espaldas, pero en la mitad de la carrera comenzarían los golpes de escena.

Primero el despiste de Mateu en el cambio de mano, le permitía heredar la vanguardia al representante de Berisso, que un giro más tarde sufriría la rotura del motor y abandonaba la prueba.

Allí apareció el tercer líder distinto de la carrera, Pablo Rossi, quien se aferró a la delantera para encaminarse a la victoria, la segunda en la temporada y el primero el subir al estrado por duplicado.

Mateu finalmente pudo recuperarse y terminó segundo, mientras que Matías Cantizano se tomó revancha de la fecha pasada, donde no pudo correr por la rotura del motor y terminó subiendo al tercer escalón del podio.

Darío Salvatore alcanzó su mejor resultado desde el estreno de Fiat Mobi y se aleja en la cima del campeonato con el 4° lugar conseguido, por delante de Rodrigo Novoa que cerró el quinteto de punta, en una buena remontada para el representante platense.

Marcos Vuolo, otro de los que avanzó del fondo, Claudio Díaz, Luis Faija, Cristian Monin y Claudio Tálamo en su estreno en la categoría, completaron las diez primeras colocaciones.

Rossi se llevó una gran victoria, la segunda, para prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato.