

Luego de los cambios realizados en el chasis, el inicio del 5° capítulo del año comenzó de gran manera para Claudio que dominó los ensayos del viernes y se mantuvo como protagonista en ambas finales, llegando 7° y 6° respectivamente, lo que le permitió sumar muy buenos puntos en el torneo.
"Nos vinimos muy contentos de la última fecha ya que habíamos hecho unos cambios en el chasis y dio sus frutos. El viernes anduvimos bien, nos quedamos con el mejor tiempo de los entrenamientos y eso nos dio la confianza para el sábado. Allí volvimos a funcionar muy bien y en la clasificación cuando venía cerrando la vuelta rápida se anuló por la bandera roja, por lo que quedamos 8°.
Más allá de eso estaba conforme con el avance del auto, los cambios que hicimos de amortiguadores y espirales nos permitieron mejorar y contento con el 7° puesto de la primera final y en la segunda llegamos 6°, lo que nos permitió sumar nuevamente buenos puntos para el campeonato" comenzó diciendo el piloto de Villa Lugano que añadió: "También me volví contento por la categoría, el parque que hubo y ojalá que sigamos de esta manera.
Agradecido con el equipo, con el Colo que trabajó mucho en el auto e hizo un esfuerzo increíble, a mi familia, a Juan Cruz Paulides que todas las fechas me acompaña, me explica con las cámaras, me aconseja y ya estamos trabajando para la próxima haciendo un repaso general para tratar de continuar por la misma senda" cerró.