
El estreno del nuevo auto se venía demorando y finalmente se dio en la última fecha que la categoría disputó en La Plata, aunque la falta de una prueba se notó, ya que tuvo que ir solucionando inconvenientes en cada salida a pista, pero igualmente logró sumar unos puntos en la tabla anual, donde se mantiene como líder con 196 unidades.
Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha, el piloto que reside en Villa Luzuriaga expresó: "El estreno del auto no fue lo que hubiésemos querido. No pudimos realizar ninguna prueba previa y lo pusimos en pista directamente en la clasificación, que no era lo que pretendíamos.
Salimos del taller sabiendo que estábamos complicados, no habíamos probado el auto, pusimos un escape nuevo, teníamos unos problemas en la suspensión, así que lo tomamos casi como una prueba. Nos la jugamos y dentro de todo no salió tan mal, porque pudimos sumar algunos puntos para el campeonato.
El auto lo terminamos el viernes en el autódromo prácticamente, el sábado en las tandas no pudimos girar y asenté los frenos entre la clasificación y la primera final. Ya en la segunda si funcionamos un poco mejor" comenzó diciendo el ex monarca de la divisional que añadió: "Ahora ya estamos controlando y acomodando todo, haciendo un repaso general completo, modificando algunas cosas y queremos tratar de hacer una prueba antes de la fecha que viene para encontrar el mejor funcionamiento" cerró.