La NOTICIA
UN ESTRENO ESPECTACULAR
(Id.432) by Fiat Uno ASM - 02/07/2021
Javier Rodríguez cerró un extraordinario fin de semana en el debut con el Fiat Mobi y logró su primera victoria en la temporada.

El 5° capítulo del año presentaba sensaciones encontradas para el piloto de Lanús, ya que estaba ansioso por estrenar el nuevo auto, aunque no sabía cuál iba a ser su funcionamiento, ya que no se pudo desarrollar ninguna prueba previa, pero el debut fue estupendo. Rápidamente se mostró entre los principales animadores en cada salida a pista y coronó el debut con un triunfo y un segundo lugar, que le permitieron escalar hasta el 9° lugar del torneo, donde ahora suma 134 puntos, en lo que fue su mejor fin de semana de la temporada.

"El arranque del auto nuevo fue muy bueno. Tuvimos un buen funcionamiento a partir del sábado y pudimos conseguir la victoria en la primera final.

Estamos muy contentos y muy conformes. Sabemos que aún al auto le falta trabajo y mayor desarrollo, yo también me tengo que adaptar, pero va a ser un auto muy bueno y debemos seguir trabajando para sacarle el mejor rendimiento posible. Este arranque nos da mucha confianza y entusiasmo para seguir y estábamos muy ilusionados con el auto nuevo, sabíamos que podía funcionar bien pero nos sorprendió gratamente, así que muy confiados para lo que viene

Esto lo quiero compartir con todo el grupo de amigos y principalmente con Ale que es el principal hacedor de todo esto, ya que se ocupó de todo, es por quien yo volví a correr, esto es mérito de él y solo tengo palabras de agradecimiento de poder estar disfrutando de esto que tanto nos gusta" expresó.