La NOTICIA
BAUTISMO TRIUNFAL
(Id.431) by Fiat Uno ASM - 27/06/2021
Bajo la lluvia y en una carrera memorable, Pablo Rossi consiguió su primer triunfo en la categoría y se transformó en el 10° vencedor distinto en la temporada. Martín Vuolo en gran trabajo llegó segundo y Javier Rodríguez completó el podio.

Bajo una llovizna intermitente y con procedimiento de pista húmeda, se puso en marcha la segunda final del Gran Premio "Roberto Del Percio", con Javier Rodríguez dominando las acciones, seguido de Gonzalo Poles y "Bujía" González, quien rápidamente abandonaba la competencia.

La batalla por la punta era intensa entre Rodríguez, Poles, Vuolo y Rossi, siendo el piloto que conduce el Fiat Uno alistado por Nico Cortiñas el que se mostraba más firme, más allá de alguna leve salida de pista.

Así fue como en el ingreso a la contrarecta y cuando promediaba la final, pudo tomar la delantera y de manera contundente, sin pasar sobresaltos se encaminó a la victoria.
Ese triunfo que buscó denodadamente durante años, que soñó y anheló más de una vez, por eso el festejo emocionado con su mamá, su hermana, su señora y principalmente mirando al cielo, haciéndole un guiño a Miguel, su papá, que seguro hizo que no fuera lluvia lo que caía en el "Roberto Mouras", sino sus lágrimas por la victoria de su hijo.

Así Rossi se transformó en el 10° ganador diferente de la categoría y cerró un gran domingo. Martín Vuolo de gran tarea terminó ocupando el segundo escalón del podio, mientras que Javier Rodríguez finalizó tercero, en un estreno extraordinario de su Fiat Mobi.

Maxi García que tuvo que largar último por el cambio de motor, logró hacer una heroica remontada para terminar 4° por delante de Facundo Ríos, otro de gran labor bajo la difícil condición de pista.

Claudio Díaz arribó 6°, superando a Cristian Monin, Darío Salvatore que tuvo un paso por la zona de boxes, Hernán Suárez y Aníbal Ramallal en las principales posiciones.

Con dos grandes espectáculos se cerró el 5° capítulo anual de la categoría, que tendrá su continuidad el próximo 16, 17 y 18 de Julio, nuevamente en la capital bonaerense.