La NOTICIA
LA QUINTA SE ESCRIBE EN LA PLATA
(Id.420) by Fiat Uno ASM - 20/05/2021
Este fin de semana, los Fiat Uno ASM se presentarán en el "Roberto Mouras" para disputar su 5° capítulo de la temporada y serán 23 los participantes.

Varios regresos tendrá esta nueva fecha que la categoría dispute este fin de semana en La Plata, en el trazado largo con chicana, asegurando como siempre un gran espectáculo, tal como nos tiene acostumbrado la divisional que disputará una final en la jornada sabatina y la restante el domingo a las 11:35 hs, pudiendo seguirse las alternativas en vivo y en directo por la TV Pública.

Hasta el momento no se han repetido vencedores en las 8 finales corridas, dejando en claro la gran paridad de la divisional, en un torneo que tiene como líder a Darío Salvatore, el primer ganador del año, con 168 unidades, seguido por Maxi García con 154 y Juan María Alonso que suma 151.

En esta ocasión retornarán Juan Manuel Haesevocts, el binomio Luis Faija / Facundo Ríos, Marcelo Caputo, Aníbal Ramallal / Diego Juyero, Hugo Marco / Juan Manuel Ojeday Esteban Ledesma, sumándose a los grandes protagonistas de siempre.

La nómina de inscriptos es:

2- Darío Salvatore

4-Mariano Mateu

9- Claudio Díaz

10- Matías Cantizano

12- Marcos Vuolo - Martín Vuolo

13- Maximiliano García

14- Rodrigo Novoa

15- Horacio González

16- Juan Manuel Haesevocts

17- Facundo Alonso

18- Christian Monin

20- Faija / Ríos

21- Nahuel Meilan

28- Marcelo Caputo

40- Gonzalo Poles

41- Pablo Ostapovich

42-Federico Lacapra

44- Hernán Suarez

46- Javier Rodríguez

50- Polo Rossi

-Anibal Ramallal - Diego Juyero

- Hugo Marco / Juan Manuel Ojeda

- Esteban Ledesma