La NOTICIA
YA PIENSA EN LA PRÓXIMA
(Id.469) by Fiat Uno ASM - 20/09/2021
Nahuel Meilan tiene la mente puesta en la próxima cita de los Fiat Uno ASM, donde el objetivo será el de pelear por un lugar en el podio.

El piloto de Remedios de Escalada retornó a la divisional tras un par de fechas de ausencias y con cambios, ya que desde la fecha pasada Diego López se encuentra a cargo de la atención del auto mientras que "Piripi" Lepera está a cargo del motor, el cual también es propiedad de Nahuel. En el regreso no pudo redondear buenos resultados y ya piensa en la revancha que será el próximo 24, 25 y 26 de septiembre, nuevamente en La Plata.

"Regresamos con ganas después de estar ausente dos fechas. Volvimos bien, con un equipo que conozco de muchos años como el de Diego, cómodo también con todos los compañeros y arrancamos con parciales buenos. En la clasificación por una falla no pudimos redondear la mejor vuelta y en la final hicimos unos cambios en el chasis que lo mejoraron y el motor funcionaba bien, así que estábamos esperanzados en redondear un buen resultado, pero un toque nos hizo abandonar cuando estábamos peleando por el podio.

El domingo largamos del fondo y nuevamente veníamos para pelear por el podio hasta que se rompió el motor, pero contento igual y ya estamos pensando en la próxima fecha donde queremos ir por más.

Piripi desarmó el motor, vamos hacer varios cambios para funcionar aún mejor, en el auto se van a cambiar las parrillas, ejes y encontramos un amortiguador doblado, así que también vamos a cambiar eso y estaremos listos para ir por la revancha.

Agradecido con todo el grupo de sponsors que me acompaña, con todo el equipo, ?Piripimin, mis amigos y mi familia que me apoya incondicionalmente" cerró.