La NOTICIA
UN BALANCE POSITIVO
(Id.463) by Fiat Uno ASM - 07/09/2021
Matías Cantizano volvió a sumar puntos en la última fecha de los Fiat Uno ASM y se mantiene prendido en su objetivo de poder concluir la temporada con un dígito.

Tras haber trabajado en el auto, la neblina le imposibilitó salir a entrenar a Matías en la última cita que se disputó en La Plata y recién tomó contacto con el auto en la clasificación. De allí en más fue en ascenso su rendimiento, redondeando dos buenos trabajos en ambas competencias, volviendo a sumar buenos puntos para ubicarse 13° en el certamen puntuable, donde suma 151 puntos. De cara a lo que viene se sigue trabajando en el auto junto a su papá Miguel, teniendo por objetivo poder seguir escalando en el campeonato, en búsqueda de terminar con un solo dígito en los laterales.

"Anduvimos bastante bien en la última fecha. Por la neblina no pudimos probar el sábado y directamente salimos a clasificar. Había hechos los frenos nuevos y otras modificaciones en el auto, por lo que me tuve que adaptar al auto, así que no fue buena la clasificación, pero después nos acomodamos y terminé contento porque sumamos con el objetivo de poder estar dentro de los 10 del campeonato.
Queremos terminar con 1 dígito la temporada, así que el resultado fue positivo.

Con respecto al auto ya estamos trabajando haciendo un repaso de los frenos, un service a los amortiguadores y un repaso del motor y la caja para llegar de la mejor manera a la próxima fecha" comentó el piloto del MC Team.