La NOTICIA
MANTIENE LA REGULARIDAD
(Id.459) by Fiat Uno ASM - 30/08/2021
Horacio González volvió a demostrar un gran funcionamiento en la última fecha de los Fiat Uno ASM y sumó puntos importantes para seguir prendido en la pelea por el campeonato.

Luego de una fecha donde no había logrado sumar puntos, "Bujía" recuperó la regularidad y redondeó dos grandes trabajos en la 7ª reunión puntuable que se disputó en La Plata, siendo 4° en ambas competencias lo que le permitió ascender al 3° lugar del torneo anual, donde suma 224 puntos, manteniendo encendida su ilusión de pelear por la corona hasta el final.

"Nos volvimos contentos con el funcionamiento del auto en la última fecha, pudimos volver a redondear grandes resultados y estamos muy prendidos en el campeonato. El auto está funcionando muy bien y venimos cumpliendo el objetivo que es estar en la pelea. Sabemos que la definición se dará en la última fecha, la categoría está muy pareja y muy competitiva, así que vamos a dar todo para llegar al final con la mayor cantidad de chances posibles.

Como siempre en el auto estamos trabajando en un control general, lo desarmamos por completo, controlaremos todo y buscaremos seguir por este mismo camino en las próximas fechas. La definición se va a dar en la última final del año y buscaremos llegar de la mejor manera a esa definición" comentó.