La NOTICIA
EN FRANCA RECUPERACIÓN
(Id.458) by Fiat Uno ASM - 30/08/2021
Juan María Alonso venía con el paso cambiado en las últimas fechas de los Fiat Uno ASM, pero lo revirtió en la última final, donde volvió al podio.

El piloto platense que era uno de los principales animadores del campeonato, sufrió en las últimas fechas una serie de abandonos que lo alejaron de la firme pelea por la corona, pero pudo recuperarse en la última fecha, donde tras una estupenda remontada logró terminar segundo y así sumó importantes puntos para ser 8° en la tabla anual, donde alcanzó los 203 puntos.

"El balance del fin de semana fue muy positivo y muy bueno porque pudimos revertir el problema que tuvimos y que no nos permitió casi girar el sábado. El domingo largamos desde el fondo y pudimos terminar segundos. Un resultado que sirve y ayuda mucho en lo anímico tanto para mí como para el equipo y los sponsors, ya que veníamos teniendo complicaciones y no podíamos redondear una buena actuación.

Este es un podio que sirve para descontar puntos y vamos a seguir trabajando para dar pelea hasta el final.

Agradezco a mi familia por el apoyo constante, a todos los sponsors, amigos, a Diego López y su equipo y a ?Piripimin por el motor" comentó el representante de Berisso.