La NOTICIA
SUMA Y DESCUENTA
(Id.457) by Fiat Uno ASM - 26/08/2021
Mariano Mateu redondeó un buen trabajo en la última fecha de los Fiat Uno ASM y descontó valiosos puntos en el campeonato, donde se ubica segundo.

El piloto de Avellaneda cumplió su objetivo en la última reunión puntuable que la categoría disputó en La Plata y tras un podio en la final sabatina, el domingo venía avanzando a gran ritmo tras haber largado 9°, pero un despiste lo relegó nuevamente a poco del final, para finalmente ser 7° al caer la cuadriculada, lo que igualmente le permitió descontar puntos en el certamen anual, donde se posiciona segundo con 230 unidades, a 12 del líder Darío Salvatore.

"Fue un fin de semana positivo para nosotros ya que arrancamos 4° en el torneo y nos vinimos segundos y cerca del primero.

La primera carrera fue excelente, llegamos al podio y descontamos muchos puntos. En la segunda largamos 9°, veníamos avanzando, estábamos 3° y después no nos entendimos con Claudio Díaz en una maniobra, él hizo un trompo y yo lo espere a que salga para evitar una sanción, por lo que quedé retrasado y llegué 7°.

Lo bueno es que avanzamos al segundo lugar en el torneo y estamos trabajando en el auto ya de cara a la próxima fecha. Se desarmó íntegro, entramos en la etapa final del campeonato y hay varios candidatos, estamos todos muy juntos y no podemos dejar ningún detalle librado al azar, así que buscaremos ser regulares y sumar muchos puntos en las fechas que restan para tratar de cumplir con el objetivo que nos propusimos a principios de año.

Agradecido con todo el equipo que hace un gran trabajo y con la categoría, ya que paso un fin de semana bárbaro".