La NOTICIA
CORTÓ LA RACHA
(Id.456) by Fiat Uno ASM - 26/08/2021
Juan Manuel Haesevocts venía siendo protagonista parcial en los Fiat Uno ASM, pero por diversos motivos se le negaba la victoria, la cual consiguió con suma contundencia en la final sabatina de este 7° capítulo del año.

Con el gran trabajo de "Piripi" Lepera en los motores y el Simeonoff Racing en el chasis, el "Negro" a pesar de no conseguir la "pole positión", logró triunfar en la primera final que la categoría disputó en La Plata, siendo el 12° ganador distinto en lo que va de la temporada.

"Tengo un gran auto, muy competitivo y desde la primera carrera sabía que estaba para ganar, pero por distintas circunstancias se nos venía negando. En lo personal disfruto mucho de hacer la ?pole positiónmin que esta vez no se dio, pero pudimos ganar una gran carrera principalmente para todo el equipo que tanto trabaja.

El domingo venía muy rápido también y por no rozarme frené, se bloqueó de atrás y por eso me giré. Después se trabó la caja y terminé abandonando.

Contento por Nico que trabaja muchísimo en el auto, Lucas, Toto, ?Pirimin que me entrega siempre un gran motor, Diego López por los amortiguadores, Rectificadora Fale, a mis hijos, mi familia y Chocolate Fénix y Stilo Cerramientos que me acompañan siempre".