La NOTICIA
REGRESA CON CAMBIOS
(Id.441) by Fiat Uno ASM - 29/07/2021
Luego de estar ausente en un par de fechas, Nahuel Meilan prepara su retorno a los Fiat Uno ASM, ahora con la atención de Diego López y los motores de Sebastián Lepera.

El piloto de Lanús confirmó su regreso en el 7° capítulo del año, que se desarrollará en La Plata el próximo 13, 14 y 15 de agosto, aunque lo hará con varias modificaciones.
Desde la cita platense contará con la atención en el auto del Diego López Racing, en tanto que adquirió un impulsor que será atendido por "Piripi" Lepera, ilusionándose con ir en búsqueda de su primera victoria.

A su vez, Nahuel también está terminando de armar un Fiat Mobi, el cual la semana que viene también arribará al taller de Diego López para terminar el armado final y ponerlo en la pista.

"Después de evaluar varias opciones, decidí por tener cerca el auto y logramos llegar a un acuerdo con Diego para que se encargue de la atención del auto, en tanto que compré un motor y ?Piripimin se va a encargar del mantenimiento.
Se armó todo el auto, se va a controlar todo y vamos hacer una prueba antes de la fecha que viene para llegar de la mejor manera.
También estoy armando de armar el Fiat Mobi, que la semana que viene también va a ingresar al taller de Diego para el armado final y queremos hacer una prueba para ver cómo funciona y de ahí en más analizaremos como seguir" comentó.