

Luego de estar ausente en un par de fechas, el piloto capitalino retornó a las pistas sobre el Fiat Uno del Marich Competición y le ha costado estar en la pelea por los puestos de vanguardia, por lo que planean una prueba para ajustar detalles y tratar de volver a pelear bien adelante.
"Habíamos arrancado muy bien, con muy buenos resultados parciales con el Way, pero cambiamos el auto y me costó un poco la adaptación a mí y costó que el auto sea competitivo.
Por una cuestión de tiempos no pudimos hacer ninguna prueba, así que queremos hacer una antes de la próxima fecha para mejorar el rendimiento y no tengo ninguna duda que lo vamos a lograr. Ahí vamos a tomar una decisión de si seguimos con este mismo modelo o cambiamos para la próxima fecha.
Seguro vamos a encontrar el mejor funcionamiento para volver a ser protagonistas, además Carlos Marich y todo el equipo están trabajando en el auto, vamos a probar otros amortiguadores y cambiar algunos elementos para poder ser protagonistas" comentó.