NOTICIAS
POR LA BUENA SENDA
by Fiat Uno ASM - 23/05/2022
Claudio Díaz viene mostrando un muy buen rendimiento en su auto y buscará redondear un buen fin de semana en la próxima reunión puntuable.

Con el gran trabajo del Colo Motorsport, el arranque de la última fecha había sido prometedor para el volante de Villa Lugano que logró colocarse 4° y dentro del segundo de diferencia con la punta, aunque una mala largada complicó sus pretensiones en la serie, donde además un golpe lo dejó con el auto algo dañado para la final dominical, donde llegó 9°.

"En la última fecha anduvimos bien. Quedó reflejado en la clasificación donde marcamos un buen tiempo, se pudo ver el trabajo del Colo, de todo el equipo y después por circunstancias de carrera largamos mal y nos retrasamos. En la final tras el golpe de la serie el auto quedó dañado y por eso no pudimos avanzar y redondear un buen resultado.

A pesar de eso el auto está andando bien, tengo que trabajar en el ritmo de mi estado físico, pero tenemos un buen potencial.

Estamos trabajando en los amortiguadores, cambiando parrillas y hacer un service general ya que estamos por un buen camino, así que esperamos la próxima para ir bien competitivo y poder estar arriba".

CON LA MENTE PUESTA EN LA TERCERA
(Id.549) by Fiat Uno ASM - 21/05/2022
Federico Lacapra ya piensa en el tercer capítulo del año, con el objetivo de poder volver al podio.
SE MANTIENE PROTAGONISTA
(Id.548) by Fiat Uno ASM - 19/05/2022
Fernando Sucasas nuevamente fue uno de los animadores de la última fecha de los Fiat Uno ASM y se muestra cada vez más firme.
EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
(Id.547) by Fiat Uno ASM - 16/05/2022
Leandro Mosna es una de las caras nuevas de la divisional y viene mostrando un buen rendimiento en estas dos primeras fechas.
REDONDEÓ OTRA BUENA LABOR
(Id.546) by Fiat Uno ASM - 13/05/2022
Matías Tálamo volvió a tener otro buen fin de semana en los Fiat Uno ASM y nuevamente terminó en el top ten.

>>>>>>