NOTICIAS
A SEGUIR TRABAJANDO
by Fiat Uno ASM - 30/07/2021
Diego Juyero y Aníbal Ramallal vienen de menor a mayor desde su regreso a la categoría y continúan trabajando en el auto con el objetivo de poder estar entre los 10 en la próxima reunión puntuable.

En una divisional cada vez más exigente y competitiva, Diego y Aníbal han demostrado un buen funcionamiento desde su retorno, aunque continúan trabajando ya que el próximo objetivo es poder estar dentro de los 10, aunque algunos inconvenientes con el chasis hasta el momento se la han imposibilitado, por lo que siguen trabajando para ir por más en la próxima cita, que será el 13, 14 y 15 de agosto.

"Estamos muy complicados con el chasis. Parece que hay un problema en el auto, que cada carrera se doblan las rotulas de los precaps. En esta última iba mucho de trompa y patinaba, por lo que no pude avanzar más que al puesto 11.

Agradezco al dueño del auto por prestarlo y vamos seguir trabajando para poder ser protagonistas en la próxima fecha" comentó Diego.

REGRESA CON CAMBIOS
(Id.441) by Fiat Uno ASM - 29/07/2021
Luego de estar ausente en un par de fechas, Nahuel Meilan prepara su retorno a los Fiat Uno ASM, ahora con la atención de Diego López y los motores de Sebastián Lepera.
EN BÚSQUEDA DE LA MEJORÍA
(Id.440) by Fiat Uno ASM - 28/07/2021
Hernán Suárez y el Marich Competición planean una prueba la semana próxima, con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento del auto y volver a ser protagonistas.
ROSSI, BAJO CUALQUIER CONDICIÓN
(Id.439) by Fiat Uno ASM - 18/07/2021
Pablo Rossi fue el primero en repetir victoria y ganó una cambiante segunda final de los Fiat Uno ASM en La Plata. Mariano Mateu que se recuperó de un despiste fue segundo, mientras que Matías Cantizano completó el podio.
RÍOS, EL NUEVO NOMBRE VENCEDOR
(Id.438) by Fiat Uno ASM - 17/07/2021
Facundo Ríos logró su primer triunfo de la temporada en la primera final de los Fiat Uno ASM, para transformarse en el 11° ganador distinto de la temporada y le permitió al Marich Competición lograr su primer éxito en la categoría. [...]
>>>>>>