NOTICIAS
PRUEBA SATISFACTORIA
by Fiat Uno ASM - 21/09/2021
Diego Juyero realizó una gran jornada de pruebas junto a Aníbal Ramallal y sacaron muy buenas conclusiones de cara a la próxima cita de los Fiat Uno ASM.

En el "Roberto Mouras" de La Plata Diego realizó ayer una intensa jornada de pruebas, donde también estuvo presente el campeón Juan Cruz Paulides y sacaron muchas conclusiones sobre el funcionamiento del auto cerrando la tarde con un muy buen registro, por lo que espera con muchas expectativas la próxima reunión puntuable que será la semana próxima en la capital bonaerense.

Sobre lo que fue la prueba, Diego declaró: "Estuvimos probando elementos nuevos de la suspensión en donde nos dimos cuenta que luego de varias vueltas el auto tenía la caja de dirección rota. Además, probamos una puesta a punto diferente de lo que veníamos usando, el auto lo probamos conjuntamente con el campeón Juan Paulides al cual agradezco la amabilidad no solo de subirse y sacar conclusiones entre los dos, sino que fue él quien descubrió el problema y me dio la solución, sin dudas no por nada es el 1.
Los tiempos fueron muy buenos haciendo en el circuito largo sin chicana y nos vamos muy contentos porque el trabajo se vio plasmado en la pista.
Agradezco al incansable de mi papá Juan que es quien me inyecta la ganas y me enseña a jamás bajar los brazos, a la familia Paulides, al ?Colomin Motores y un saludo especial a mi hija Franchesca" expresó.

POR UN GRAN FIN DE SEMANA
(Id.472) by Fiat Uno ASM - 21/09/2021
Con ese objetivo encara Christian Monin esta nueva fecha de los Fiat Uno ASM.
CON MUCHO TRABAJO
(Id.471) by Fiat Uno ASM - 20/09/2021
Solo dos competencias realizaron en el año Hugo Marco en binomio con Juan Ledesma y trabajan intensamente en el auto, con varias modificaciones de cara a lo que viene.
POR LA CONSOLIDACIÓN
(Id.470) by Fiat Uno ASM - 20/09/2021
Bautista Alonso logró redondear un muy buen resultado en la primera final de la última fecha de los Fiat Uno ASM, mientras que en la segunda carrera un toque lo privó de redondear un gran fin de semana, por lo que ya piensa en la revancha q [...]
YA PIENSA EN LA PRÓXIMA
(Id.469) by Fiat Uno ASM - 20/09/2021
Nahuel Meilan tiene la mente puesta en la próxima cita de los Fiat Uno ASM, donde el objetivo será el de pelear por un lugar en el podio.
>>>>>>