NOTICIAS
UN CLÁSICO DEL DOMINGO
by Fiat Uno ASM - 10/10/2021
Juan María Alonso logró el triunfo nuevamente en la final dominical y consiguió su tercer triunfo del año. Tras una gran disputa fue segundo Pablo Rossi y Mariano Mateu completó el podio.

En la soleada mañana platense y con la inversión de los 10 primeros puestos, se puso en marcha la última final correspondiente a la 9ª cita del año que tenía a Cristian Monín y Federico Lacapra largando desde el lugar de privilegio.

Monín fue quien rápidamente tomó la delantera seguido de Diego Juyero de gran largada, Federico Lacapra, Alonso y Juan Manuel Haesevocts completando el quinteto de punta.

El primer golpe de escena se produjo en la segunda vuelta, cuando el líder salió despistado en la chicana y Lacapra también impactaba contra la contención de neumáticos, lamentando solamente daños en el auto y perdiendo la carrera dos grandes animadores.

El segundo gran golpe de escena se dio con el toque de Haesevocts a Juyero, por lo que el vencedor de ayer debió cumplir con una penalización por boxes, mientras que Juyero se retrasó en el clasificador y allí la punta la tomó Juan María Alonso, quien luego mantuvo un gran ritmo para terminar obteniendo su 3° triunfo de la temporada sobre el auto que le entrega el Diego López Racing y motoriza Sebastián Lepera.

El segundo escalón del podio presentó una lucha reñida entre "Polo" Rossi y Mariano Mateu, intercambiando la posición en un par de ocasiones para finalmente ser segundo el líder del campeonato y tercero el representante de Avellaneda.

El cuarto lugar también se definió a poco del final y fue a favor de Rodrigo Novoa, quien logró superar a Maxi García, Facundo Ríos y Darío Salvatore. Monín, Haesevocts tras el pase y siga por boxes, Horacio González y Pablo Ostapovich completaron el clasificador final, en tanto que Martín Vuolo, Juyero y "Yenko" González abandonaron.

Los Fiat Uno ASM volvieron a brindar un excelente espectáculo en La Plata, con dos grandes finales y con un campeonato que sigue al rojo vivo.

UN PASEO VELOZ
(Id.484) by Fiat Uno ASM - 09/10/2021
Juan Manuel Haesevocts dominó a voluntad la final sabatina y cerró un sábado perfecto. Mariano Mateu fue segundo y "Polo" Rossi completó el podio.
NUEVAMENTE HAESEVOCTS
(Id.483) by Fiat Uno ASM - 09/10/2021
En la 9ª clasificación del año, Juan Manuel Haesevocts fue el más veloz y obtuvo su 4ª "pole positión" de la temporada.
MATEU EL MÁS RÁPIDO EN LA PREVIA
(Id.482) by Fiat Uno ASM - 09/10/2021
En la 9ª clasificación del año, Juan Manuel Haesevocts fue el más veloz y obtuvo su 4ª "pole positión" de la temporada.
HAESEVOCTS DOMINÓ EL ARRANQUE
(Id.481) by Fiat Uno ASM - 09/10/2021
En la soleada mañana platense se disputó la primera tanda de entrenamientos que dominó Juan Manuel Haesevocts.
>>>>>>